Guía de Recomendaciones Sanitarias para Padres

Descarga aquí Autorización

Normas de Convivencia

Descarga aquí el pdf con las normas

Descuentos, Becas y Ticket guardería

Descarga aquí el pdf con los detalles

Artículos

Our English Proyect

La ADQUISICION de un idioma es un PROCESO (requiere de un tiempo) en el que la habilidad para hablar surge tras haber desarrollado la habilidad auditiva durante bastante tiempo.

 

Our English Proyect: Utilizaremos dos métodos a la hora de incorporar un segundo idioma, el inglés, en dos etapas: 0-3 años (Método Topic) & 3-6 años (Método Bilingüe).

 

 

1ª ETAPA (0 – 3) METODO TOPIC: Incorporamos una segunda lengua.

 

A través de un tema/TOPIC muy signigficativo para los niños, que va cambiando cada mes, incorporamos ABUNDANTES INPUTS AUDITIVOS Y VISUALES COMPRENSIBLES a través de songs, chats, stories, flash cards,… relacionados con el TOPIC. Se trata de que el niño ESCUCHE y VEA para que COMPRENDA en un entorno seguro y así conecte afectivamente con el nuevo idioma.

 

Este método tiene en cuenta aspectos fundamentales en cuanto a la adquisición del lenguaje:

 

• FRECUENCIA: Inglés diario.

• SEGURIDAD AFECTIVA: Respetamos sus necesidades emocionales incorporando la segunda lengua de una forma gradual.

• REPETICION: El topic dura un mes y a lo largo de ese mes todo el material que va unido al topic se repite para su comprensión e integración.

• APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: Relacionar todos los materiales audiovisuales (cuentos, canciones, flashcards,…) a un tema, hace que el contexto en el que todo está inmerso esté lleno de significado para ellos y por tanto, pueda ser comprensible.

• MOTIVACION: Todo lo que tiene que ver con el inglés será divertido, interactivo y dinámico. 

 

El proyecto en inglés se trabajará a través 10 topics:

• School

• Halloween

• Babies

• Christmas and contrasts

• Transports and journeys

• Houses and constructions

• Clothes

• Food

• Animals

• Water and summer

 

2ª ETAPA (3-6): METODO BILINGÜE: Dos lenguas como naturales.

 

Ambas lenguas se presentan de un modo natural. Se trata a los niños como potenciales nativos de ambas lenguas: la materna y el segundo idioma (inglés). Los niños están expuestos a ambos idiomas a lo largo de su jornada escolar a través de dos profesoras que comparten el día con ellos: una les habla todo el día en inglés y otra les habla todo el día en castellano.

 

El proyecto en inglés se trabajará a través de 6 areas:

• Personal, Social and Emotional Development

• Communication, Language and Literacy

• Problem Solving, Reasoning and Numeracy

• Knowledge and Understanding of the World

• Physical Development

• Creative Development

.

< Anterior        > Siguiente enlace